El pelotero de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres se lució a su defensiva en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Torres ha tenido un giro de 360 grados en la gran carpa, de pasar a cometer muchos errores en el campocorto a sentirse más confiado como pelotero en la segunda almohadilla y brindándole al equipo más seguridad.
En la parte baja del sexto inning ante los Rays de Tampa Bay, Mike Zunino bateó una línea que parecía internarse en el jardín central del Big Show e iba a significar el descuento de los de Tampa. Sin embargo, al estar jugando Gleyber Torres cargado a la segunda base fue suficiente para que el camarero hiciera una jugada de película en las Grandes Ligas.
No hay dudas que estar en la segunda base le ha liberado presión de Torres, quien en la pasada campaña fue muy criticado debido a su pobre rendimiento tanto defensivo como ofensivo cuando jugada las paradas cortas regularmente, pero en el 2022 la historia es otra y parece un Gleyber Torres totalmente cambiado.
El mejor ejemplo de estas palabras son sus números ofensivos en la MLB, ya que registra un average de .234, 22 empujadas y ocho cuadrangulares en 145 turnos al bate. Tener la confianza de Aaron Boone lo ha hecho mejorar en todos los sentidos.
De hecho, en el mismo juego ante los Rays de Tampa Bay, Gleyber Torres voló la barda por todo el jardín izquierdo para poner en ventaja de manera parcial a su equipo en las Grandes Ligas.
Por su parte, la franquicia de Nueva York se encuentra peleando por la clasificación a la postemporada de las Grandes Ligas y ponerle fin a la sequía de no ganar la Serie Mundial desde la campaña de 2009 cuando aún jugaba Derek Jeter.