El comisionado de la Confederación de Beisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, declaró que la Serie del Caribe de 2023 a realizarse en Caracas y La Guaira, podría ser la primera en la que se jugarán juegos en simultáneo.
El máximo jefe del ente que regula el beisbol caribeño dio unas declaraciones al periodista Jefferson Quintero diciendo que eso sucedería porque se jugaría el certamen en dos estadios distintos.
La última vez se jugó en 2014 en Margarita, y además, según lo que declaró este miércoles Antonio Herrera, dueño de Tiburones de La Guaira, se preparan remodelaciones en el Estadio Universitario y el Fórum de La Guaira para acoger de la mejor manera el torneo.
“A mediados de año estaremos celebrando en Caracas las memorias del Comisionado en la segunda Convención Anual de la Confederación del Caribe y por eso visitaré ambos estadios” le dijo Puello Herrera al periodista Jefferson Quintero.
Según las declaraciones que dio Antonio Herrera, tanto Leones como Tiburones quieren que “el Universitario y el Fórum estén aptos para la Serie del Caribe. Que los fanáticos tengan el ambiente más amable y los peloteros las comodidades a su alcance. Ya que la circunstancia es esta, es indispensable hacer una remodelación de la UCV. Lo haremos” mencionó el ejecutivo este miércoles durante la presentación del cuerpo técnico escualo de cara al año que viene.