Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Bravos de Atlanta han sido el mejor equipo de la MLB durante los últimos meses, y tienen el control firme del primer sembrado de los playoffs en la Liga Nacional antes de la fecha límite de cambios de la MLB de 2023 . Sin embargo, las cosas no fueron muy bien para los Bravos en su derrota por 7-1 ante los Medias Rojas de Boston el martes por la noche.
Si bien los Bravos no estarán encantados con su derrota ante los Medias Rojas, se las arreglaron para hacer un poco de historia en el camino de la que pueden estar bastante orgullosos. En la tercera entrada del juego, Atlanta logró convertir un triple play 8-3-5 gracias a una serie de errores de carrera de bases por parte de Boston, y aunque fue el primer triple play de la temporada, este tipo de triple play no se había visto en las mayores desde 1884.
“Los Bravos de Atlanta realizaron un triple play, el primero en las mayores esta temporada, durante la tercera entrada de su derrota por 7-1 ante los Medias Rojas de Boston el martes por la noche. También se convirtió en el segundo triple play 8-3-5 en la historia de la MLB, y el otro sucedió en 1884, cuando los Boston Beaneaters lo enfrentaron a los Providence Grays”. – ESPN.
Irónicamente, fueron los Bravos, que en ese momento eran conocidos como los Boston Beaneaters, quienes convirtieron este triple play único hace casi 140 años. No le dio a Atlanta la victoria, pero sigue siendo una parte muy buena de la historia que terminó teniendo lugar en un abrir y cerrar de ojos en este juego. De cualquier manera, los Bravos buscarán volver a encarrilarse y dividir esta serie rápida de dos juegos cuando salgan al campo nuevamente el miércoles por la noche, y quién sabe, tal vez termine teniendo lugar otra secuencia histórica por segundo juego consecutivo.