Los Yankees de Nueva York son con total seguridad el mejor equipo que se puede encontrar hoy por hoy en todo el béisbol de las Grandes Ligas, eso seguro. Con un impresionante récord de 70 victorias y 37 derrotas lideran de muy cómoda manera la División Este de la Liga Americana con 10.5 juegos de ventaja por encima de sus más cercanos perseguidores, los Azulejos de Toronto. Sin embargo, sus fuerzas han mermado a raíz de las lesiones, aunque ciertamente también se lograron repotenciar gracias a la llegada de algunas figuras.
Entre esas mencionadas bajas por lesiones en los últimos días hay una que destaca por encima del resto: la del slugger Giancarlo Stanton. El poderoso toletero está fuera desde el día 26 de julio debido a una tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo. Los Bombarderos hicieron retroactiva la dolencia al 24 de julio y lo incluyeron en la lista de lesionados desde ese entonces, pero su regreso podría ser más temprano de lo esperado.
Se alistará para Boston
Según lo manifestado por el mánager de los Mulos del Bronx, Aaron Boone, la escuadra que él dirige viajó este fin de semana a San Luis para medirse a los Cardenales sin la compañía del pelotero de 32 años. Esto con la intención de que se recupere lo más pronto posible, aunque estima que todavía no estará listo para afrontar a los Marineros, sino más bien para el viernes 12 de agosto, cuando los suyos iniciarán una serie de 3 encuentros ante los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.
“Puede que se una a nosotros en Boston, ya sea que se esté preparando para jugar en ese momento o no, (depende) de cómo vaya la próxima semana”. Expresó el timonel yankista.