Lars Nootbaar, quien juega para los Cardinals en la MLB, recibió una visita sorpresa de su madre el Día de la Madre.

Nootbaar nació de Charlie Nootbaar y Kumiko Enokida, de ascendencia japonesa. Charlie conoció a Kumiko mientras estaba en Japón, estudiando en un programa de intercambio.

Los Cardinals barrieron la serie contra los Medias Rojas con una victoria de 9-1 el domingo en Fenway Park. Los Cardinals tuvieron un comienzo de temporada difícil, pero su éxito reciente tiene a los fanáticos emocionados de ver cómo le va al equipo.

Lars Nootbaar es quizás uno de los jugadores más diversos de la MLB, ya que ganó popularidad en Japón jugando para el país en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

Ayudó a Japón a ganar el título, convirtiéndose en el primer ciudadano no japonés en jugar para el equipo. La participación de Lars en el Clásico Mundial de Béisbol se debió a la herencia de su madre. Él la honró jugando para Japón en el torneo.

Nootbaar dijo que fue una experiencia increíble representar a Japón y tocar en el Tokio Dome. También habló sobre su esfuerzo por aprender japonés y aprovechar al máximo la oportunidad de conectarse con parientes japoneses.

No se sabe mucho sobre la vida personal de Kumi Enokida, aparte de lo que se mostró en el partido del domingo por la noche entre los Red Sox y los St. Louis Cardinals .