Your browser doesn’t support HTML5 audio
A muchos les preocupaba que el lanzador de los Astros, Héctor Neris, fuera suspendido por su papel en la pelea, pero solo fue multado.
Los Astros de Houston derrotaron a los Filis de Filadelfia en la Serie Mundial de 2022 y, después de otra impresionante campaña de temporada regular, el equipo regresa a la postemporada con aspiraciones de campeonato. Houston terminó la temporada regular con un récord de 90-72 y ganó la división Oeste de la Liga Americana, lo que les aseguró un descanso en la primera ronda de la postemporada.
El objetivo ahora es ganar campeonatos consecutivos de la Serie Mundial, y la búsqueda para lograrlo comenzá el sábado cuando Houston recibió a los Mellizos de Minnesota en la ALDS. Algunas personas estaban preocupadas de que el lanzador de los Astros, Héctor Neris, fuera suspendido durante parte de la serie luego de una pelea que tuvo lugar contra los Marineros de Seattle. Esa situación se resolvió el jueves, y Neris se libró de lo peor.
Después de la pelea, la MLB comenzó a investigar el incidente y dicha investigación concluyó. Héctor Neris fue multado, pero no suspendido. Lo que fue entonces una noticia para los Astros, ya que ningún equipo quiere quedarse sin ningún jugador cuando llegue la postemporada. Houston quiere defender su corona de la Serie Mundial con todas las manos a la obra.
No obstante, a Neris le fue terrible en el Juego 1, donde los bates de los Mellizos se encendieron contra él y casi le arrebatan la victoria que, los Astros lograron mantener.
Neris había absolutamente fantástico esta temporada. Lanzando 68.1 entradas en 71 juegos esta temporada, y efectividad de 1.71, 77 ponches y WHIP de 1.05. Había estado muy impresionante durante todo el año y es una parte crucial de este equipo de los Astros. Lástima no pudo seguir jugando así en en el primer ecnuentro de la ALCS, pero el equipo pudo hacerlo por él y los Astros están en buena forma y se espera lo mismo de él esté en el resto de la serie.