Josh Donaldson montó su propio espectáculo en el Yankee Stadium con asombrosa jugada para evitar que los Rays de Tampa Bay colocaran hombres en posición anotadora en el duelo entre los de Nueva York y Tampa Bay.
El cubano Yandy Díaz conectó una línea por los lados de la tercera almohadilla y el campocorto, pero fue víctima de un gran estirada del antesalista de los “Mulos del Bronx” para tomar la pelota y realizar un bonito out en el compromiso.
La sensacional jugada llegó en la parte alta del cuarto episodio para entregar el segunda out cuando el partido estaba igualado sin anotaciones. Además de eso, le brindó apoyo defensivo al lanzador Ryan Weber, quien estaba haciendo su estreno en la temporada de las Grandes Ligas.
La atrapada de Donaldson fue clave para mantener la pizarra a cero y le quitó un inatrapable a los de Tampa Bay que tan pudieron conectar tres hits en el encuentro.
El jugador es un seguro en la tercera almohadilla y ha tenido una campaña destacada a la defensiva con un porcentaje de fildeo de .960, seis doble matanza, 74 asistencias y tan solo cuatro errores en 261.1 innings trabajado en esa posición.
Mientras que con el bateo, el toletero alineó de quinto bate y ligó de 3-1 en el cotejo. En la presente campaña, Donaldson presenta .232 de average, cinco cuadrangulares, 18 carreras producidas, 19 anotaciones y 39 indiscutibles en 168 turnos al bate.
Los “Bombarderos del Bronx” no tuvieron la demoledora ofensiva que han mostrado a la largo de la temporada, pero si conectaron el batazo decisivo para dejar en el terrerno a los de Tampa Bay y llevarse la victoria 47 del año.
Anthony Rizzo disparó jonronazo para sentenciar las acciones y concretar el séptimo triunfo en fila para los de Nueva York y la número 14 seguida en el Yankee Stadium.