Incluso, sea bajo el agua o el espacio, el que la hace la paga. Aun no se sabe que ha hecho el comisionado de MLB, Rob Manfred, pero ya parece un ‘challenge’ de redes sociales que busca la burla y el abuchear a este con la entrega del campeonato de la Serie Mundial.
Luego de descubrirse el entramado de robo de señas de los Astros de Houston, que llevo sanciones por parte del comisionado de la reducción de ‘picks en el draft amateur’ para la organización tejana, así como reducción del presupuesto de firmas internacionales y las suspensiones a A.J Hinch y Alex Cora, para los aficionados les ha parecido poco el castigo.
Manfred recibió abucheos en Tampa cuando Los Ángeles Dodgers ganaron la Serie Mundial en 2020, quienes habían sido los mayores perjudicados cuando con el robo de señas los Astros se coronaron campeones en 2017 utilizando la tecnología para robar las señas del rival.
Y como si se tratase de una cultura y ya festival anual, con el campeonato de los Bravos de Atlanta sobre los Astros el martes, también en Houston cientos de fanáticos de los Bravos se la pusieron para abuchear a Manfred.
Así como Manfred, no ha habido estadio donde a los Astros como equipo que no los abucheen, en lo que ya parece una tradición, y mal, para no olvidar ni sanar de la afición de Grandes Ligas.