La Angelinos de Anaheim realizaron la jugada más extraña en la presente temporada de las Grandes Ligas, en lo que fue el encuentro frente a los Bravos de Atlanta este sábado 23 de julio.
La jugada llegó en la parte baja de la séptima entrada cuando los locales montaban una amenaza con corredor en la intermedia sin out y Austin Riley en la caja de bateo.
El antesalista conectó un fly hacia el jardín derecho que no pudo dominar el guardabosque Jordon Adell, pero increiblemente fue tomado por el infielder Michael Stefanic.
La atrapada del camarero terminó siendo una jugada que le rebotó en el pecho al jardinero y Stefanic la capturó e intentó hacer una doble matanza, pero el corredor de Atlanta logró regresarse antes del disparo.
La curiosa acción fue el primer out de ese inning y fue clave para que los locales no anotaran carreras en ese episodio ante los envíos del relevista panameño Jaime Barría Soto.
A pesar de la buena intervención, la escuadra de Los Angeles cayó 7-2 frente a los Bravos y encajaron su quinta derrota en fila en la campaña.
Los Angelinos siguen en caída lire en lo que va de año y ya suman 55 reveses luego de haber iniciado de manera positiva el primer de temporada.
Shohei Ohtani fue uno de los pocos que pudieron producir en el compromiso con su cuadrangular número 20 de la campaña y liderar a una ofensiva que no cuenta con Mike Trout debido a una lesión en la caja torácica.
Ofensiva en blanco
Tanto Michael Stefanic como Jordon Adell no tuvieron suerte con el madero al ligar de 5-0 entre ambos peloteros. El infielder cayó en tres visitas al plato, mientras que el patrullero no pudo en par de oportunidades.
Adell luce mejores números a la ofensiva tras acumular tres jonrones, 11 carreras remolcadas, cinco anotadas y 24 hits en 105 turnos al bate para .229 de average.