Your browser doesn’t support HTML5 audio

El antesalista de los Angelinos,  Anthony Rendón, estuvo involucrado en una discusión con un aficionado de los Atléticos durante del Día Inaugural, el video se ha hecho viral en las redes sociales y ahora la oficina de las Grandes Ligas ha dicho que se encuentran investigando el incidente.

MLB le dijo a Sam Blum de The Athletic que están ” al tanto del video y ahora está investigando el asunto “, sin embargo no se ha provisto más información al respecto.

En el video se aprecia cuando Rendón sujeta a un aficionado de la camiseta a través de las barandas de las gradas después del partido inaugural en Oakland y le reclama al fanático por llamarlo “perra”, el pelotero continúa hacia el clubhouse y termina el nada amigable intercambio.

El Departamento de Policía de Oakland también está monitoreando la situación, según dijo un portavoz de la policía a Blum: “Estamos investigando un evento del 30 de marzo de 2023,  la cuadra 7000 de Joe Morgan Way (la dirección de RingCentral Coliseum). HAsta el momento, ninguna víctima se ha comunicado con departamento de Policía de Oaklando; sin embargo, ha aparecido un video de vigilancia del incidente. Como resultado, se hizo un informe y se está investigando activamente el incidente”.

El portavoz de los Angelinos, Adam Chodzko dijo a AP que el equipo no tiene comentarios.Se espera que Rendón y un representante del equipo comparezcan este sábado ante los medios para hablar sobre el video.

Rendón firmó un contrato de siete años y $245 millones como agente libre con los Angelinos antes de la temporada 2020.