Luego de la buena actuación de los dominicanos Luis Gil y Deivi García en sus dos salidas dentro del Spring Training, el derecho Jameson Taillon saldrá hoy en pos de asegurar su puesto en la rotación de los Mulos.

Para muchos, Taillon es ahora mismo el número dos de los abridores de los Yankees, luego de la inestabilidad mostrada por el también dominicano, Luis Severino.

Se mostró entero

Jamo, como también le llaman los allegados a Taillon, ya tuvo una apertura de calidad ante sus rivales de hoy, los Philies de Philadelphia, en la cual lanzó dos entradas de manera inmaculada.

Para esta apertura, se supone que el volumen de trabajo debe aumentar hasta lanzar al menos cuatro o cinco entradas, en aras de ajustar los detalles rumbo al comienzo de la campaña regular el siete de abril.

Volviendo al partido, tenemos que esta será la cuarta vez que Mulos y Philies se midan en el Spring Training.

En las tres oportunidades anteriores, los Yankees se llevaron dos éxitos, con el triunfo incluido de Jameson Taillon.

Nuevo chance

Por su parte, el manager Aaron Boone aprovechará la oportunidad para una prueba final a prospectos tales como Ronald Guzmán, así como a jugadores de la talla del venezolano, Ender Inciarte, llamado a disputar el puesto en el jardín central al establecido Aaron Hicks.

Los Yankees de Nueva York llevan marca desfavorable de 5-7 en esta pretemporada.