Dylan Carlson se mandó posiblemente la mejor jugada a nivel individual en la presente temporada de las Grandes Ligas, en el partido ante los Bravos de Atlanta.

El jardinero leyó la pelota y la corrió como si conociera perfectamente el SunTrust Park de Georgia y coronó una de las atrapadas más impresionantes del vigente año.

Carlson le robó lo que parecía un doblete al toletero de los Bravos, Adam Duvall, en la parte baja del séptimo capítulo y logró concretar el primer out del inning ante los locales, que buscaban ampliar su ventaja en el partido.

El guardabosque aseguró uno de los mejores out de la campaña en el jardín central y fue clave para que Atlanta se fuera sin anotaciones en esa entrada.

A pesar de la bonita jugada, los Cardenales no pudieron batear con corredores en circulación y se fueron blanqueados tras caer por marcador final de 3-0.

Los dirigidos por Oliver Marmol obstentaron su cuarta derrota en fila, pero se mantienen con récord positivo con 44-40 y en los primeros puesto de la División Central de la Liga Nacional al marchar en el segundo lugar.

En el encuentro, Albert Pujols alineó como sexto bate y fue el único de su equipo en duplicar frente al pitcheo de Atlanta al ligar de 3-2 con doblete.

Números de Carlson

Además de su gran desempeño con su guante, el patrullero luce gratos registros a nivel ofensivo en lo que va de campaña con .247 de average, cinco bambinazos, 23 carreras producidas, 26 anotaciones, 56 imparables, cuatro bases robadas y un OPS de .717.

El outfielder busca despertar con el madero, ya que solo ha podido conectar un indiscutibles en sus últimos 11 turnos al bate con cuatro ponche y un boleto.

Carlson fue parte de los cuatro bateadores de los pájaros rojos que conectaron cuadrangulares de manera consecutiva e hicieron historia como la única franquicia en disparar dicho número de vuelacercas al hilo en el primer inning de un juego de Grandes Ligas.