Al primer swimg, al primer lanzamiento, inició Jean Segura con el que fue su quinto cuadrangular de la temporada. Se convirtió en el segundo bateador de los Filis en conectar un jonrón abriendo el juego  en estadio de los Yankees. El anterior en hacerlo,  Jimmy Rollins de A.J. Burnett, 22 de mayo de 2009 (también en el primer lanzamiento)

No obstante, Yankees dejaron  en el terreno a Phillies con sencillo de Ryan LaMarre en la décima entrada, para llegar a cuatro triunfos en fila.

Yankees se encuentran terceros en la División Este de la Liga Americana, mientras que Phillies siguen segundo en la División Este de la Liga Nacional.

Segura respondió a los despachos de Wojciechowski devolvió la bola a  100.7 millas  para despacharla a 386 pies, con una probabilidad de ser jonron en 26 de 30 parques en las Grandes Ligas.

Asher Wojciechowski fue firmado por los Yankees desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. No está claro si tendrá otro turno en la rotación, aunque el equipo tiene muy pocas opciones para lanzador abridor. Asher logró trabajar 4 entradas y permitió 2 carreras limpias.