El experimentado pelotero dominicano Jean Segura siempre ha dado muestras de su talento y consistencia en las Grandes Ligas. Durante más de 10 años se ha sostenido como un ligamayorista con todas las letras teniendo incluso una excelente campaña en 2016 pegando 203 imparables con el uniforme de los Cascabeles de Arizona.

Ahora, con la edad de 32 años quiere seguir agrandando sus estadísticas vitalicias en el mejor béisbol del mundo defendiendo los colores de los Philies de Philadelphia y a decir verdad, no le está yendo nada mal.

Actualmente posee una línea ofensiva de .286/.337/.440, producto de 26 imparables en 91 turnos al bate. La misma está actualizada en vivo mientras todavía los suyos enfrentan a los Marineros de Seattle y ganan el cotejo por pizarra de 6×0 en las inmediaciones de la sexta entrada.

Justamente de ese duelo hay que hablar, ya que en él fue él mismo, el jugador que apodan El Mambo, el encargado de darle apertura al marcador con un cuadrangular solitario.

Tremendo batazo

Corría apenas el segundo episodio cuando Jean Segura despachó un enorme bambinazo de 411 pies de distancia por el jardín central que significó el cuarto para él en la zafra y el número 101 de su carrera.

Inmediatamente después, se unió a él para darle forma a un back to back el inicialista Rhys Hoskins, botando la bola por el bosque izquierdo.

Así están las cosas

De llegar a concretar este triunfo, los Phillies de Philadelphia darían un paso importante en sus intenciones de comenzar a jugar para .500. Quedarían con récord de 13 lauros y 16 reveses, esperando poder enderezar su rumbo lo más pronto posible y comenzar a luchar por la cima de la División Este de la Liga Americana, la cual está en poder de los Mets de Nueva York que tienen foja de 20-10.

Por su parte, los Mariners que actualmente tienen 13-16, tendrán que seguir dando guerra en la División Oeste de la Liga Americana para alcanzar a los Angelinos de Los Ángeles, los cuales se encuentran 5.5 juegos por encima de ellos con registro de 19-11.