Jeremy Peña estuvo de visita en una reconocida cadena de restaurantes de pollo, Raising Cane´s donde estuvo trabajando en el auto servicio del restaurante. Los fanáticos enloquecieron con su presencia y muchos contaron que estaban desde la noche anterior haciendo fila para ver al dominicano.
Aunque Peña no estaba programado para presentarse hasta el mediodía, el estacionamiento estaba lleno de fanáticos que durmieron en sus autos desde la noche anterior.
Todos querían tener un combo de pollo servido por el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. De acuerdo a los reportes de las cadenas de televisión locales las filas comenzaron desde las 9:00 de la mañana.
“Fue maravilloso. La pasé bien. Esto es un montón de trabajo creo que me quedaré con el béisbol, quiero agradecer a los fans que estuvieron desde temprano haciendo fila para conocerme. Eso es especial”.
Cuando vio las largas filas que hicieron los fans para verlo el dominicano se mostró gratamente sorprendido y dijo estar agradecido con todos ellos.
“Ha sido maravilloso, dice mucho de la ciudad de Houston. Los fans están comprometidos con el equipo y nosotros con ellos. Amamos hacer estas cosas que nos permiten conectar con los fans”.
Peña compartió con los trabajadores de la tienda, que lo recibieron al grito de: “¡MVP, MVP! se tomó fotos y obvio tuvo que escuchar las indicaciones de ellos sobre cómo atender la caja, cobrar, organizar y preparar los pedidos.
Al finalizar su jornada el dominicano también tuvo chance para degustar unos chicken tenders, como premio a su arduo trabajo.
El dominicano sin duda se ha robado los corazones de los fanáticos de los Astros de Houston y está simplemente disfrutando su momento.