Como es de esperar, en todas las jornadas de las Grandes Ligas ocurren atrapadas increíbles y jugadas monumentales. Sin embargo, lo que ocurrió hoy en el duelo que disputan los Cerveceros de Milwaukee y los Rays de Tampa fue algo sin precedentes en lo que va del 2022. Un jugador de los Brewers arriesgó la vida por realizar un out, y lo consiguió en gran forma, no sin antes llevarse tremendo golpe.

Fueron momentos impactantes los que se vivieron en el Tropicana Field. El jardinero central de los lupulosos, Jonathan Davis, sacrificó su integridad física para decapitar una peligrosa línea del Novato del Año de la Liga Americana 2021, Randy Arozarena.

De alto impacto

Corría la parte baja del segundo episodio cuando abriendo la entrada, el cubano de Pinar del Río sacó un sólido batazo hacia lo profundo del bosque del medio. Parecía que la bola abandonaría el parque, pero poco a poco la trayectoria de la bola fue bajando y comenzaba a dar la sensación de que Davis tendría alguna posibilidad de atraparla.

Y sí, así fue, lo que nadie se imaginó es cómo seguiría la acción. Fildeando con el guante del revés y de espaldas al plato, el patrullero se tiró hacia delante en plena carrera sin tomar en cuenta la peligrosidad de su maniobra. Esto hizo que inmediatamente después de coger la esférica se estrellara de manera estrepitosa contra la pared. Parecía haberse lesionado el cuello al tiempo que se tomaba las zonas cervical y lumbar, pero gracias a la providencia el daño no fue mayor. Al menos de momento.

Sin lugar a dudas, una intervención que para los pelos tan solo con verla.