MINNEAPOLIS – Una quinta carrera de cinco carreras no fue suficiente, por lo que los Mellizos tuvieron que conformarse con algunos actos heroicos de Jorge Polanco una vez más.
Miguel Sanó aplastó una explosión de cinta métrica y conectó un doble de dos carreras que empató el juego en el rally de la quinta entrada mientras Minnesota llevaba una ventaja de dos carreras hasta la novena, pero el primer salvamento de Alex Colomé en casi un mes envió a los Mellizos.  regresaron al territorio de la salida, y se aprovecharon con un sencillo ganador del juego de Polanco que les dio una victoria de 8-7 en 11 entradas contra Cleveland en la final de la serie del miércoles por la tarde en Target Field. 
Las últimas tres victorias de Minnesota han sido todas por abandono, todas cortesía de Polanco, cuyos cinco abandonos esta temporada son la mayor cantidad desde que Kent Hrbek también tuvo cinco en 1987.

 

La magia de salida continua de Polanco y las tres carreras impulsadas que lideró el equipo de Sanó ayudaron a los Mellizos a lograr una cuarta victoria consecutiva en la serie, una carrera que ahora ha abarcado nueve victorias en un lapso de 13 juegos contra Houston, Chicago, Tampa Bay y Cleveland.  Este difícil tramo continuará contra los Yankees, los Medias Rojas y los Cerveceros, pero los Mellizos están jugando una de sus mejores pelotas de béisbol del año para igualarlo.
FUENTE: MLB.com