Your browser doesn’t support HTML5 audio
En última instancia el jugador de béisbol de nacionalidad cubana que ejerce como jardinero y bateador designado, Jorge Carlos Soler Castillo es un beisbolista de la MLB (Major League Baseball) que cuenta con grandes habilidades debido a su tiempo en el campo de batalla, de esa forma se condecora así mismo como todo un profesional en este deporte de talla mundial, pues bien la cuestión a tratar aquí es que a Jorge de forma muy reciente uno de los equipos más prestigiosos de Estados Unidos, los Gigantes de San Francisco le han ofrecido un contrato el cual este ha aceptado con mucho gusto, y por tanto este ha firmado un acuerdo con los titanes anaranjados de marca americana por un cuantioso total de 42 millones dólares (una suma de dinero bastante grande he de decir), este pacto tiene la duración de un período de 3 años. Se puede afirmar que sin duda alguna los Gigantes se han hecho con una buena adquisición por causa de que Soler es un jugador que cuenta con múltiples años en el terreno de juego, además de que desempeña su posición de forma excelente, siendo de esa forma un pelotero bastante completo en lo que se refiere a llevar a cabo su función, también cabe recalcar que tiene una capacidad de adaptarse a las circunstancias muy buena proveniente de todos sus años siendo beisbolista. Es más que probable que el jardinero cubano se muestre a futuro como una de las fichas fundamentales por parte de los Gigantes en el tablero de juego cosa la cual será algo muy determinante en próximos partidos. Aunque hemos hablado mucho de lo beneficioso que es esta decisión tomada por el grupo proveniente de San Francisco también cabe resaltar que debemos tener en cuenta que el futuro trae inconvenientes inesperados así que si yo fuera los Gigantes tendría bastante cuidado por si las moscas si quiero ser el campeón de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
El año pasado Jorge Soler disputó 137 juegos en los cuales logró un bateo de .250, también saco 36 pelotas del campo y realizó 75 carreras impulsadas. Este marcó unas cifras muy impresionantes que puede indicar unos números iguales o incluso mayores para esta temporada 2024.
El futuro de los Gigantes de San Francisco parece bastante brillante en estos momentos, solo queda ver las hazañas que realizaran en el propio campo de juego.