Your browser doesn’t support HTML5 audio

La estrella de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, derribó al campocorto de los Medias Blancas de Chicago, Tim Anderson, con un gran gancho de derecha en su choque de la MLB el sábado por la noche.

Y no terminó allí con el agente de Ramírez troleando a Anderson después, mostrando por qué eligió la pelea equivocada.

En la parte baja de la sexta entrada, con los Medias Blancas ganando 5-0 en la noche, Ramírez se deslizó a la segunda base y fue tocado por Anderson. La estrella de Guardianes, Ramírez, estaba claramente infeliz, señaló su cabeza y rápidamente las cosas se pusieron feas.

Anderson levantó las manos y apuntó un jab en dirección a su rival. Ramírez, sin embargo, era el hombre equivocado con quien meterse y un gancho de derecha limpio envió a Anderson directamente al suelo.

José Ramírez se ha puesto guantes de boxeo en el pasado

Después del partido, el agente de Ramírez, Rafa Nieves, publicó una foto antigua de su estrella con guantes de boxeo en un partido con Minnesota. Lo que hizo que muchos desempolvaran fotos de aquel momento.

¿Tiene Mr. LaPara antecedentes como pugilista?

La pelea entre José Ramírez y Tim Anderson en un juego del calendario MLB 2023 ha sido muy comentado sobre todo por el derechazo que propinó el criollo al estadounidense.

Después del juego, el golpe de Ramírez se convirtió en el punto culminante de la pelea cuando los fanáticos y el personal de los medios comenzaron a comentar sobre el jab. Lo compararon con su tocayo, José Ramírez, el boxeador afiliado al Consejo Mundial de Boxeo. Surgieron videos de él enviando guantes de boxeo al jugador de béisbol.

A pesar de que recibió un generoso regalo del boxeador de peso welter, el propio José Ramírez no tiene entrenamiento formal ni antecedentes en el deporte del boxeo. Lo más cerca que ha estado de un duelo será seguramente su encuentro con Tim Anderson.

José Ramírez dijo que golpeó a Tim Anderson en defensa propia

Al principio de la serie, Ramírez había hecho una excepción por la forma en que su oponente en la segunda base había tocado a los bateadores de los Guardianes. Después del juego trató de explicar sus acciones, diciendo:

Tan pronto como sucedió la jugada, me volvió a tocar muy fuerte, más de lo necesario. Y luego su reacción fue como ‘quiero pelear’ y si él quería pelear, tenía que defenderme”, dijo Ramírez. “Sentí que le di uno”.

Aunque todavía no se ha anunciado nada, es probable que la MLB investigue todo el asunto en profundidad y es probable que sigan suspensiones de varios juegos.

Los Medias Blancas finalmente ganaron ese juego 7-4, pero ambos lados ahora enfrentan la pérdida de jugadores clave.