José Ramírez festejó su cumpleaños número 30 este sábado 17 de septiembre con un jonrón en el partido de Guardianes de Cleveland y Mellizos de Minnesota.

El antesalista dominicano se fue para la calle en el primer episodio por el jardín derecho del Progressive Field con una distancia de 421 pies.

José Ramírez la sacó al comprar en cuenta de 3-0

Con la cuenta 3-0, Ramírez compró la recta en toda la zona de poder del abridor de los Twins, Louie Varland, para enviarla la pelota a las gradas, a una velocidad de 107mph.

 

Ramírez conectó jonrón por tercera vez en su carrera en el día de su cumpleaños. El nativo también lo hizo en las temporadas pasadas.

Su compatriota Carlos santana, Jim Thorne, Colavito Rocos, lograron cuadrangulares en su día en tres ocasiones, cuando era parte de la escuadra de Ohio, según la periodista Sarah Langs.

José Ramírez, el puesto 11 de máximos jonrones en la franquicia de Cleveland

José Ramírez, quien sumó su vigésimo octavo cuadrangular en la campaña 2022, llegó a 191 jonrones, para ubicarse en la undécima posición histórica de la franquicia de los Guardianes de Cleveland, quedando a uno de Al Rosen (192).