Aunque la temporada 2022 de las Grandes Ligas fue un fiasco para los Yankees de Nueva York en términos deportivos, el equipo encontró la solución perfecta a un problema que databa de antaño. Estamos hablando del tema de la receptoría, lugar donde en los últimos tiempos el dominicano Gary Sánchez dejó mucho que desear y que su sustituto Kyle Higashioka fue bastante intermitente.

Gracias a la llegada de José Treviño desde los Rangers de Texas, el cuadro de la Gran Manzana convirtió una de sus principales debilidades en una de sus más grandes fortalezas. El oriundo de Corpus Christi, Texas, no solamente fue decente y consistente con su bateo, sino que defensivamente fue excepcional.

Una prueba de ello es el premio Guante de Oro que recibió y también el Guante de Platino, mismo que lo acreditó como el mejor defensor de todo el juego en la Liga Americana durante la campaña 2022.

La gran noticia

Sin embargo, parece que no solo catchear de excelsa manera y batear oportunamente es lo que se le da bien a este hombre que en pocos días arribará a los 30 años. Gracias a la propia cuenta oficial de Las Mayores en la red social Twitter, se pudo ver que en el Career Day, una actividad bastante común en los Estados Unidos, Treviño jugó un papel protagónico para beneplácito de su hijo.

En una fecha en la que se celebra el orgullo de todos los oficios laborales, José decidió cumplir el sueño de su niño y acompañarlo al colegio con su uniforme de trabajo, es decir, el de los Yankees de Nueva York. Incluso portó los aperos y también careta y mascota, mientras su pequeño llevaba gorra y camisa de la franquicia para la cual trabaja su padre.

Algo verdaderamente increíble y que nos muestra la humildad de un toletero que tuvo una campaña 2022 digna de ser enmarcada desde el punto de vista personal.