Josh Hader ha sido de lo mejor que nos ha podido ofrecer el béisbol de las Grandes Ligas en materia de relevo en los últimos tiempos. En una carrera que apenas está en su sexto año, el hombre de los Cerveceros de Milwaukee ya ha ganado 3 premios a mejor relevista de la Liga Nacional y ha deleitado a propios y extraños con sus increíbles habilidades para lanzar cada vez que se sube en la lomita. No por nada ha formado parte del Juego de las Estrellas en un total de 4 ocasiones (todas las veces que ha jugado una temporada completa y sin acortamientos).
No obstante, en el último mes ha tenido una caída importante en su rendimiento, lo que preocupa a la mayoría de fanáticos que le siguen, incluidos los de las escuadras que pudieran intentar adquirir sus servicios en un futuro.
En lo que va del casi culminado mes de julio, los números del prominente cerrador zurdo son los siguientes: 1 victoria, 3 derrotas, 3 juegos salvados, efectividad de 14.04, 15 ponches, 5 jonrones en contra y 13 carreras permitidas en solo 8.1 entradas de labor.
Hay mucha tranquilidad
Sin embargo, no cunde el pánico en el dugout de los lupulosos por el bajón de Haderade. Según las propias palabras del mánager Craig Counsell a MLB Network Radio estas son cosas que pasan. El timonel reconoció que su dirigido ha cometido algunos errores que le han costado caro y que le está costando mantener el foco a la hora de lanzar, pero que considera que no es nada grave ni por lo que preocuparse en exceso.