Julio Rodrígiez no deja de impresionar. El novato sensación de MLB estará como representante oficial de los Marineros en el próximo Juego de las Estrellas. Así lo dio a conocer el equipo naútico, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Rodríguez ha sido realmente la pieza más util de la tropa que dirige Scott Servais.
En su primer año como titular con Seattle, antes de comenzar el juego de este domingo, el oriundo de Lomas de Cabrera, tenía promedio de .274 (321-88), con 15 jonrones, 17 anotadas, 43 remolcadas, 21 bases robadas, 17 dobles, un par de triples y un sólido OBP de .335.
El recluta lleva ya ganando de manera consecutiva el premio “Novato del Mes” y todo parece indicar que será el “Novato del Año” de la Liga Americana en este 2022.
Y es que la campaña de J-Rod es histórica. Es una posibilidad muy real que pueda conectar 30 jonrones y robar 40 bases, algo que lo pondría en una gran compañía, como señaló Jason Stark en el podcast The Mike Salk Show.
“El único jugador en la historia que hizo eso a los 21 años o menos fue Mike Trout, y esa no es una mala comparación”, dijo Stark a los presentadores invitados Mike Lefko y Ryan Rowland-Smith el martes. “Para mí, Julio se ha convertido en una de las atracciones imperdibles de la liga y en un cambio de juego total, un cambio de equipo, un cambio de temporada. No sé cuál de sus estadísticas me sorprende más”.
Esta es la razón por la cual los Marineros y el cuerpo técnico de la Americana escogieron a Rodríguez. Poco a poco se convierte en una de las atracciones del juego.