Your browser doesn’t support HTML5 audio

Julio Rodríguez demostró su agradecimiento con su pueblo natal, Loma de Cabrera al cual se encargó de donar en primer lugar una ambulancia para ser usada por Defensa Civil para cualquier emergencia.

El Novato del Año en MLB hizo entrega al director de Defensa Civil, Juan Salas, según reseñó el periodista Héctor Gómez a través de sus redes sociales.

El jugador de los Marineros estuvo también compartiendo con niños de su comunidad y realizó una entrega de juguetes para ellos.

“Desde hoy, este municipio fronterizo y sus zonas aledañas están mejor preparadas y equipadas para poder atender y trasladar a los centros de atención hospitalaria a las personas que puedan verse envueltas en situaciones de emergencia. Esto gracias al gran corazón de Julio Rodríguez, un joven que pone en alto el nombre del país en tierras extranjeras y que hoy demuestra que tiene un compromiso con el bienestar de la tierra que lo vio nacer”, dijo el director Salas, según reseña el periódico El Nuevo Diario.

Por su parte el jugador afirmó sentirse complacido de ayudar a la gente su pueblo natal: “Me siento muy agradecido y contento de poder donar esta ambulancia para mi pueblo. En lo adelante seguiremos aportando para seguir mejorando las condiciones de nuestra localidad y seguir cambiando varias cosas de forma positiva”, afirmó Rodríguez.

Rodríguez con este gesto demuestra lo comprometido que está con la zona que lo vio nacer y el querer devolver algo a las comunidades menos favorecidas de Dajabón. Como se recordará el dominicano viene de firmar una extensión de contrato con los Marineros de Seattle por 12 años y 209.3 millones de dólares.