Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después del increíble resurgir de la novena de los Marineros de Seattle, hay alguien que también ha quedado con una fama y una relevancia innegable. Su nombre es Julio Rodríguez, un novato que en un abrir y cerrar de ojos se erigió como la gran estrella de este equipo que ahora busca seguir dejando huella en este periodo de la historia de las Grandes Ligas. Tan importante se ha vuelto el jardinero central de The M’s que incluso los contratos más inverosímiles de publicidad han tocado su puerta.

Tal es el caso de PLB Sports & Entertainment, empresa a través de la cual se hizo la cara de JuliO’s, un cereal que hace honor a él y lleva como estandarte una caricatura suya. Sí, por asombroso que parezca miles de personas (quizás hasta millones) tendrán la oportunidad de contar con la compañía simbólica del ídolo de los Mariners durante todas las mañanas a la hora de desayunar.

El cereal en cuestión presenta un perfil de cereal de bucle de frutas, como las conocidas rosquitas de colores que todos hemos visto en nuestros países acá en Latinoamérica. Además, el mismo cuenta con una imagen de dibujos animados de J-Roden la caja que según especifican los mismos fabricantes, está inspirada en su amor por el ánime, es decir, las reconocidas series de origen asiático.

Acerca de este nuevo hito dentro del mundo comercial, Rodríguez manifestó en un comunicado lo siguiente: “Es muy especial jugar en Seattle con una base de fanáticos tan apasionados. ¡Tener mi propio cereal es un sueño hecho realidad y no puedo esperar para compartirlo con los fanáticos!”.

Lo mejor de todo y también lo más encomiable es que un porcentaje de las ventas que genere el nutritivo producto estará destinado a costear varias de las obras caritativas que el orgullo de la Isla del Merengue lleva en simultáneo con su carrera de beisbolista.