Justin Verlander volvió a la acción de las Grandes Ligas y retomó las cosas cómo las dejó, demostrando una vez más que no es de este planeta.
El veterano lanzador de 39 años de edad, subió a la lomita por los Astros de Houston en el Minute Maid Park para enfrentar a los Atléticos de Oakland.
Lanzó por espacio de 5.0 innings en su regreso sin permitir hits ni anotaciones, ponchó a nueve bateadores y solo dos bateadores llegaron a salvo a la primera base, Ramón Laureano por pelotazo en el segundo episodio y Seth Brown por boleto en el cuarto.
Verlander, principal candidato al premio Cy Young de la Liga Americana, salió lesionado de su última apertura el pasado 28 de agosto ante los Orioles de Baltimore.
Yordan Álvarez apoyó con la ofensiva
El slugger, Yordan Álvarez, ha conectado tres cuadrangulares en el encuentro para llegar a 36 en la campaña.
Álvarez, se convirtió en el cuarto bateador cubano con dos encuentros con 3+ cuadrangulares, uniéndose a Kendrys Morales, Yoenis Céspedes y José Canseco. Asimismo, igualó a Glenn Davis en el segundo puesto en la franquicia de los Astros, solamente superados por Jeff Bagwell quien tuvo tres juegos de esas características.
El campo corto dominicano, Jeremy Peña, también sacó la bola del parque en un juego que los Astros superan a los Atléticos 5-0 en en noveno episodio.