Dos excelentes representantes de la República Dominicana celebraron por todo lo alto nuestro día de la independencia este 27

Fernando Tatis Jr. y el jugador de baloncesto Karl Towns dieron magia de que en la unión está la fuerza entre los compatriotas quisqueyanos.

Estos jugadores intercambiaron sus camisetas para darle un regalo a cada uno.  Towns le envió al pelotero de los Padres de San Diego una franela autografiada de los Lobos de Minnesota mientras que el toletero quisqueyano hizo lo propio.

Fernando Tatis Jr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este acercamiento llegó gracias al auspicio de una marca de bebida deportiva que utilizan los atletas dentro de los Estados Unidos en lo que enseñó a estos grandiosos atletas a darlo todo dentro de las canchas de baloncesto y los diamantes de béisbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jugador de baloncesto de la República Dominicana está en su mejor momento deportivo de su carrera deportiva. Hasta los momentos está promediando 24.0 puntos por juego siendo una de las cifras más alta de su estadía en la NBA que arribará a su sexto año en el mejor baloncesto del mundo.

Por su parte, Fernando Tatis Jr, sigue destacando en la MLB. Hasta los momentos sigue entrenando pese al cierre patronal que existen en las Grandes Ligas de Béisbol desde el pasado mes de diciembre.

Se espera que en los próximos días pueda verse dentro de los terrenos juego con los frailes quiénes le dieron un contrato multimillonario.