Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kenley Jansen, el experimentado cerrador de los Medias Rojas de Boston, vivió un momento que quedará marcado en la memoria de los fanáticos de béisbol durante mucho tiempo. En un emocionante enfrentamiento con el legendario Mike Trout de los Angelinos, Jansen emergió como el vencedor al abanicar al estelar bateador con las bases llenas y dos outs en la parte alta de la novena entrada.

Para Jansen, este momento fue una combinación de habilidad y humildad. Después del juego, expresó su respeto por Trout y su gratitud por la oportunidad de enfrentarse a un jugador de su calibre. A pesar de su destacada carrera, Jansen no subestima la importancia de cada enfrentamiento y la necesidad de mantenerse enfocado en el presente.

El historial de Jansen contra Trout es impresionante, habiendo dominado al peligroso bateador en la mayoría de sus enfrentamientos. Con solo un hit permitido en 12 turnos al bate y ocho ponches, Jansen ha demostrado su capacidad para enfrentarse a los mejores jugadores del juego y salir victorioso.

Aunque su enfrentamiento con Bryce Harper de los Filis ha sido más desafiante, Jansen sigue siendo un competidor feroz que disfruta de la oportunidad de medirse con los mejores bateadores de la liga.

La confianza en Jansen por parte del manager Alex Cora es evidente, y su desempeño consistente a lo largo de los años respalda esa confianza. Con una larga lista de logros, incluyendo múltiples temporadas con una efectividad sobresaliente y un récord impresionante de salvamentos, Jansen es una pieza clave en el bullpen de los Medias Rojas.

Con su última actuación, Jansen demostró una vez más por qué es uno de los cerradores más confiables del juego. A medida que los Medias Rojas continúan su temporada, se espera que Jansen siga desempeñando un papel crucial en su búsqueda del éxito en la División Este de la Liga Americana.

MLB