Si logran salir de esta horrenda racha y llegan a los playoffs, es casi seguro que el gerente interino Phil Nevin conservará el puesto de dirigente de los Angels, aunque hasta nuevo aviso ha perdido dos consecutivos al mando del barco del equipo californiano.
Incluso si se pierden los playoffs pero registran un récord ganador, es probable que Nevin se quede. Los jugadores profesan adorarlo, tuvo una exitosa carrera como jugador y es un chico del Condado de Orange de pies a cabeza, creció en Fullerton, asistió a Placentia El Dorado High y Cal State Fullerton antes de convertirse en una selección de primera ronda.
Si los Angelinos continúan perdiendo, o incluso se tambalean alrededor de .500, se espera que el propietario Arte Moreno y el gerente general Perry Minasian se embarquen en la búsqueda del próximo gerente, quien sería el quinto en cinco temporadas, después de Mike Scioscia (2018). , Brad Ausmus (2019), Joe Maddon (2020 hasta esta semana) y Nevin.
Aquí hay un puñado de posibles candidatos:
Ray Montgomery: El actual entrenador de banca de los Angelinos fue trasladado por Minasian de la oficina principal al banquillo antes de esta temporada. Montgomery, de 52 años, fue director de personal de jugadores de los Angelinos en 2021 después de pasar seis años con los Cerveceros de Milwaukee como asistente del gerente general y cuatro años con los Diamondbacks de Arizona como director de exploración. Jugó 12 temporadas profesionales, incluidas tres en las Grandes Ligas con los Astros de Houston.
Trey Hillman fue entrenador de tercera base de los Miami Marlins antes de irse a los Angelinos. De 59 años, está en su primer año con los Angelinos como parte del personal de desarrollo de jugadores y posee una gran experiencia como entrenador. Aunque sus más de dos años, de 2008 a 2010, como entrenador de los Kansas City Royals produjeron pésimos resultados, Hillman se convirtió en la primera persona en dirigir equipos en la MLB, Japón y Corea. También dirigió en el sistema de granjas de los Yankees de Nueva York durante una década, se desempeñó como entrenador de banca de los Dodgers con Don Mattingly y como entrenador de banca de los Astros de Houston con AJ Hinch. Hillman fue entrenador de tercera base de los Miami Marlins antes de irse a los Angelinos.
Walt Weiss: Minasian llegó a los Angelinos desde la oficina principal de los Bravos de Atlanta, y Weiss, de 58 años, ha sido entrenador de banca de los Bravos desde 2018. Al igual que Nevin, Weiss es una ex selección de primera ronda que disfrutó de una larga y exitosa carrera en las Grandes Ligas. . Jugó como campocorto en cuatro equipos de la Serie Mundial con los Atléticos de Oakland y los Bravos y, por supuesto, estaba en el banquillo cuando los Bravos ganaron el campeonato del año pasado. Weiss dirigió a los Colorado Rockies de 2013 a 2016 y no registró un récord ganador, con marca de 283-365.
Luis Rojas: Rojas, de 40 años, dirigió a los Mets de Nueva York en 2020 y 2021 después de asumir el cargo cuando el manager Carlos Beltrán estuvo implicado en el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston y fue despedido. Los Mets registraron récords por debajo de .500 en ambas temporadas, y la opción de Rojas no fue elegida para 2022. Rojas pasó 16 años con la organización de los Mets y dirigió cuatro de sus equipos de ligas menores en ocho años. Es hijo del ex entrenador Felipe Alou y hermano del ex jugador Moises Alou. Jesús Alou y Matty Alou son sus tíos.
Joe Espada: Espada, de 46 años, es el entrenador de banca de los Astros y es considerado el favorito para suceder al mánager Dusty Baker. Fue finalista para el puesto de los Mets la última temporada baja y ha sido candidato para varios otros puestos gerenciales, incluido el puesto de los Angelinos antes de que contrataran a Maddon. Espada se desempeñó como entrenador de tercera base de los Marlins de 2010 a 2013, fue asistente del gerente general de los Yankees, Brian Cashman, en 2014 y entrenador de tercera base del equipo la temporada siguiente.
Ryan Flaherty: Flaherty, de 35 años, fue la primera opción de Buck Showalter como entrenador de banca cuando se convirtió en gerente de los Mets, pero los Padres de San Diego, para quienes Flaherty se desempeña como explorador avanzado y entrenador de desarrollo, se negaron a dejarlo entrevistar. Fue seleccionado en la primera ronda del draft procedente de Vanderbilt y pasó partes de ocho temporadas en las ligas mayores. Flaherty es considerado quizás el principal candidato a gerente en el béisbol menor de 40 años.