Your browser doesn’t support HTML5 audio
Según los informes , el relevista estrella de los Medias Blancas de Chicago, Liam Hendriks, se sometió a una cirugía Tommy John el miércoles, según el escritor de los Medias Blancas, Daryl Van Schouwen. No se espera que Hendriks regrese hasta 2025, según Bob Nightengale.
Todo el mundo de la MLB apoya a Hendriks, quien derrotó al cáncer a principios de esta temporada y volvió a lanzar para Chicago. Se ha convertido en uno de los jugadores más respetados en el juego y si hay alguien que puede regresar de esta cirugía, es Hendriks. Sin embargo, esta es una actualización devastadora para un lanzador que es considerado uno de los mejores taponeros del béisbol.
La temporada 2023 de Liam Hendriks
Liam Hendriks ha aparecido en solo cinco juegos en 2023. Fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin antes de la campaña 2023. Fue un susto por decir lo menos, pero Hendriks luchó duro contra el cáncer. Nadie habría culpado al tres veces All-Star por quedarse fuera toda la temporada 2023. En cambio, Hendriks no solo derrotó al cáncer sino que regresó a los Medias Blancas.
Permitió tres carreras limpias en cinco entradas de trabajo antes de sufrir una lesión. El calendario de Hendriks inicialmente no estaba claro, pero ahora se ha hecho evidente que se perderá una cantidad significativa de tiempo después de someterse a la cirugía Tommy John.
El futuro de Hendriks en la MLB ahora es incierto. Ya tiene 34 años, por lo que es probable que Hendriks no pueda volver a lanzar hasta los 36. Una vez más, sin embargo, estamos hablando de Liam Hendriks. Si quiere pelear e intentar regresar a la MLB, sería una tontería apostar en su contra.