Por cosas como estas es que los New York Yankees tienen el mejor registro de todas las grandes ligas. No sólo se trata de conectar los batazos oportunos y remolcar las carreras, sino también de hacer el trabajo en la defensiva.
En el encuentro disputado en el nuevo Yankee Stadium, en la alta de la séptima entrada, estando el juego empatado a una carrera, el lanzador era el cubano-estadounidense Néstor Cortés que hasta el quinto episodio estaba blanqueando a los Cincinnati Reds, Nick Senzel conectaba un elevado corto al jardín central y apareció la figura de Aaron Judge lanzándose de cabeza para cortar lo que al menos era un sencillo.
Justamente Judge había anotado la única carrera de los ‘mulos’ a la altura del 6to inning, impulsado por Giancarlo Stanton; no es la primera vez que se ven este tipo de jugadas en la defensiva de los Yankees.
Hasta el momento, el ‘juez’ mantiene un desempeño impecable esta temporada con el guante, al no tener un solo error en sus registros; destacar que ha visto acción de forma alterna entre los jardines derecho y central.
La reacción no se hizo esperar de parte de los Rojos, dado que en la entrada siguiente lograron anotar tres carreras pero los de Nueva York hacen lo propio y de nuevo están igualados a 4 anotaciones; Los de Cincinnati vienen de caer derrotados en la jornada de ayer miércoles en la décima entrada.