Los nervios están crispados en la ciudad de Chicago con los Medias Blancas. El pitcher de los patipálidos Lance Lynn tuvo un encontronazo bastante desagradable con un miembro de su organización.
El pitcher que volvió este lunes 13 de junio de la lista de lesionados de 60 días tuvo unas fuertes palabras con el coach de tercera de la institución del centro de la Liga Americana.
Lynn que juega desde 2011 en el mejor béisbol del mundo no lanzaba desde el 2021, año en el que dejó un récord de 11-6 con 2.69 de efectividad en la que quedó de tercero en las votaciones para el CY Young del joven circuito.
En la noche del lunes, el intercambio de palabras fue con Joe McEwing que jugó entre 1998 a 2006 en el Big Show en la que los últimos años se ha desempeñado como coach.
Desde hace algunas semanas, las raras decisiones en plenos juegos de Tony LaRussa ha ido incomodando el ambiente del club house de Chicago hasta tal punto que la química entre compañeros se ha roto.
Evidentemente estas son situaciones normales de los equipos, pero la tecnología actual ha hecho ver las distintas acciones a través de las miles de cámaras que hay en los parques de la MLB.