Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lance Lynn hizo historia anoche en el T-Mobile Park, igualando la mayor cantidad de ponches en la historia de la franquicia de Illinois, Los Medias Blancas de chicago, que data desde 1954.

Lynn enfrentaba a los Marineros de Seattle y su terrible alineación, en el último partido de la serie y tenía de frente al novato Bryce Miller, quien mantiene tremenda temporada en la justa.

El derecho de Chicago, se enfrascó en un duelo con el novato y ponchó 16 bateadores lo que impactó en gran manera, en una labor que duró siete entradas, aceptó cuatro hits, otorgó dos boletos, permitió tres carreras limpias y ponchó los 16 bateadores, cargando con la derrota a pesar de su gran actuación.

La mayor cantidad de ponches en la temporada

Los dieciséis ponches del derecho Lance Lynn, en el equipo de Chicago White Sox, no sólo es la mayor cantidad del equipo en la temporada, sino también la mayor cantidad en toda las Grandes Ligas, en una marca que trasciende en el equipo de Chicago por más de 60 años.

El lanzador logró lanzar 130 pitcheos, también la mayor cantidad de la temporada, en una causa que no tubo beneficio con una derrota ante Seattle como visitante y perdiendo la serie como valor agregado a la derrota.

Los Medias Blancas tienen foja de 3-7 en los últimos diez partidos y marchan cuartos en la División Central de la Liga Americana, con dominan los Mellizos de Minnesota, teniendo de escoltas cercanos a los Guardianes de Cleveland.

16 ponches cifra desde 1954

Los 16 ponches de Lynn, igualan una marca de 69 años, establecida por Jack Harsman, un 25 de julio ante los Medias Rojas de Boston.

Lance Lynn ponchó dos o mas veces a siete jugadores de los Marineros de Seattle y los únicos jugadores no ponchados por el derecho en la alineación, lo fueron Julio Rodríguez y Cal Raleigh, quienes fueron peloteros destacados en la ofensiva por la causa ganadora.

Miller un gran rival

Sin duda, Bryce Miller fue un gran rival para enfrentar al veterano lanzador de los Medias Blancas, ya que, permaneció durante siete entradas, permitió cuatro hits, una carrera no otorgó boletos y ponchó a seis.

Miller se fajó de tú a tú con el lanzador derecho de Chicago y se fue con el partido a su favor, limitando por completo a los Paty blancos, que desperdiciaron la icónica salida del lanzador Lance Lynn.