Con el cierre patronal de la MLB impidiéndoles  acceder al complejo Fenway South, algunos lanzadores de los Medias Rojas decidieron volver a la universidad para prepararse para la temporada 2022.

Los 40 jugadores del equipo no pueden hacer ejercicio en las instalaciones del equipo hasta que se resuelva la disputa laboral. Entonces, 8 millas y media al sur, en la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, un puñado de jugadores comenzó su propio entrenamiento de primavera.

Seis lanzadores de los Medias Rojas, los grandesligas Matt Barnes, Nick Pivetta y Chris Sale, así como los ligasmenores Kutter Crawford, Jay Groome y Josh Winckowski, estuvieron disponibles el jueves para lanzar bullpens y sesiones de práctica de bateo  y otros (incluído el jardinero Jackie Bradley Jr.) han pasado por ahí en las últimas semanas.

Si bien no cuenta con las facilidades de los complejos de los entrenamientos de primavera normales, le brinda al grupo la oportunidad de prepararse para la temporada, una vez que pueda comenzar.

Los seis lanzadores lanzaron al bullpen antes de que todos, excepto Barnes, lanzando BP contra algunos bateadores.

El grupo no puede trabajar con los entrenadores de Boston en este momento, pero se están ayudando mutuamente en circunstancias únicas.

La próximidad al Fenway South no es la única razón por la que FGCU tiene sentido como campamento para estos jugadores. Sale y Crawford son exalumnos y Sale ha realizado múltiples donaciones considerables a su alma mater en los últimos años.

La FGCU no podría rechazar la solicitud de Sale de recibir a sus compañeros de equipo allí, considerando que la familia Sale donó el marcador del jardín central hace un año.

Desde enero, cuando comenzaron los entrenamientos, un puñado de fanáticos y estudiantes de FGCU han venido al estadio para ver en persona a algunos grandesligas. El jueves, unas 15 personas entraron y salieron en el transcurso de dos horas, incluído un oficial de policía del campus, un estudiante de FGCU que resultó ser fanático de los Medias Rojas (y se sorprendió al ver las estrellas del equipo en su campus) y un padre y hijo que estaba de visita desde Somerville y deseaba su dosis de béisbol de febrero.

Cuando comenzaron las sesiones de BP, se transmitió en vivo en Instagram. Mientras Sale, Pivetta y los demás lanzaban, Barnes y sus compañeros de equipo respondieron las preguntas de los fanáticos sobre una variedad de temas. Incluso Sale, quien es notoriamente antisocial, se unió a la diversión y giró la cámara para señalar a un fanático que había visto la transmisión y bajó al campo para verla en persona.