Las Estrellas Orientales no han anunciado nombres. ¿A qué se debe tanto hermetismo?, pero dieron a conocer lo que será la estructura de sus importados para la temporada 2022-2023: un catcher, un primera base y dos jardineros serán las posiciones a reforzar con los foráneos.
Félix Peguero, gerente general del equipo en cuestión, fue quien dio a conocer la información. “En los próximos días daremos a conocer los nombres de los 10 importados que nos acompañarán este año”, destacó el ejecutivo.
También explicó que uno de los jardineros contratados “tiene la capacidad de también ayudarnos en el infield”, destacó Peguero. “También mantendremos un séptimo pitcher, el cual estará en la reserva para poder cubrir cualquier eventualidad que se presente cualquier eventualidad con alguno de los otros seis lanzadores”.
Los orientales estuvieron en la mañana de este miércoles visitaron las instalaciones de Baseball City, done realizarán la pretemporada. La misma comienza el 26 de septiembre con el mánager Fernando Tatis al mando.
Ronny Paulino fue contratado como coach de bateo vy será uno de las nuevas caras que tendrá el cuerpo técnico de la novena verde. Paulino es un reconocido técnico en esta liga y el año pasado fue mánager interino de los Leones del Escogido.