Your browser doesn’t support HTML5 audio
El presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo sigue trabajando para que el equipo azul no solo pueda repetir el título en la temporada 2023-2024, sino también se enfoca en corregir las fallas con respecto a las comodidades para la fanaticada. Así lo expresó en el Podcast del equipo y luego se ratificó a través de una nota de prensa en la página web de la novena.
De acuerdo al presidente de los azules, ahora trabajarán con una reconocida compañía, la cual a través de un nuevo software, tendrá a su cargo la emisión de los boletos online y físicos para los fanáticos que asistan a los partidos como home club de los Tigres de Licey, sin embargo no se reveló el nombre de la empresa.
“La temporada pasada las plataformas de las compañías contratadas fallaron, pero asumimos la responsabilidad, le dimos la cara a los fanáticos y de una manera u otra respondimos a sus reclamaciones. Estamos esperanzados en que en la campaña que viene no se presenten esos problemas”, agregó Ravelo.
Destacando al capitán
En otro orden de ideas, Ravelo reconoció una vez más el trabajo de Emilio Bonifacio, con quien dijo que ha tenido una relación especial desde el principio de su carrera como pelotero, lo definió como una pieza sumamente importante en el engranaje del combinado.
“Está pendiente de todo, quiere que los peloteros estén en el mejor ambiente posible. Nos mantenemos en contacto, nos llevamos bien y es el enlace entre la directiva y todo lo que pasa en el clubhouse”, añadió el presidente del equipo azul.
“El pelotero es la parte más importante de la familia del Licey”, dijo Ravelo, además destacó que todo el dinero que recibe el club se invierte en ganar un campeonato y que la mayoría de esos recursos van a parar, principalmente, a los jugadores.
“En el torneo pasado nos fue muy bien en términos generales, pudimos cubrir toda la temporada”, añadió el máximo ejecutivo del club que terminó como campeón de la Liga Dominicana y de la Serie del Caribe 2023.