Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los diferentes métodos de aprendizaje para el inglés, tiene a los hablantes de la lengua hispana con interés de aprender la lengua anglosajona, buscando diversos métodos para de forma eficiente aprender, Liover Peguero prospecto de Piratas de Pittsburgh, encontró un método especial y único, el rap.

El jugador que pertenece a Gigantes de San Francisco en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana donde fue seleccionado como octavo pick en el draft del 2021, en la segunda ronda.

Habla Liover

“Nunca había estado en una clase de inglés”, dijo Peguero, actualmente clasificado como el sexto mejor prospecto de los Piratas. “Todo se trata de la música. Lo vengo haciendo durante años”

El jugador tiene 22 años de edad y empieza a mejorar su inglés de forma rápida a medida que su momento llega para establecerse en Grandes Ligas, ya que, se tomó unos juegos en la temporada pasada.

En su historia de aprendizaje el no necesitó un método convencional o estructurado, demostrando que el fin justifica los medios en este sentido.

Tradicionalmente, el escuchar música ha sido un método eficiente para aprender el idioma inglés y el higüeyano lo utilizó y ya puede hablar con claridad y entender el inglés.

Peguero batea en todos los idiomas

Dentro de sus recuerdos remotos, Liover afirma haber escuchado una canción de Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, cuando tenía sólo diez años.

Liover batea en Inglés y en español

Sabiendo que muchos peloteros batean en la LIDOM y suelen no afirmarse en grandes ligas, al momento el dominicano nativo de

En la estación 2022-23, Peguero estuvo presente en la LIDOM mostrando su talento con el equipo nordestano y en nueve juegos, 40 turnos al bate, 12 hits, dos dobles y un cuadrangular, con una línea ofensiva de .300 en promedio, .333 OBP, .425 de slugging, .758 de OPS y 121 de OPS ajustado con 17 bases alcanzadas.

En Grandes Ligas, Liover ha tenido una participación efímera en Grandes Ligas  con sólo tres turnos en los que ha conectado un hit y tomó un boleto.

En las ligas menores, el infielder de Piratas jugando para la sucursal Triple A , donde en la actual temporada batea .270 de promedio con .330 de OBP, .419 de slugging y sumando OPS de .786.