Cuando falta menos de un mes para que llegue el popular Trade Deadline de las Grandes Ligas, varios son los rumores que rodean a varios peloteros y equipos. Mucho se habla de cambios y negociaciones de último momento antes de las 6 de la tarde del 2 de agosto, fecha y hora en la cual los clubes ya no podrán realizar movimientos de mercado. Entre esas franquicias que tanto se mencionan están los Yankees de Nueva York, escuadra que podría hacer alguna adición de último instante pero sobre todo, deshacerse de algunos de sus baluartes.

Por esa razón, hoy te presentamos algunos casos de jugadores de los Mulos del Bronx que podrían estar disfrutando de sus últimos compases como miembros de la escuadra más ganadora de la historia del béisbol.

Joey Gallo

El jardinero que llegó a los Bombarderos a mediados de la campaña pasada proveniente de los Rangers de Texas no ha tenido el rendimiento ofensivo que el club esperaba de él, y parece ir cada vez a peor. De hecho, tuvo un mes de junio nefasto, el cual te detallamos en un artículo que puedes leer pinchando acá.

Por otra parte, es una pieza de cambio muy interesante que se puede emplear para obtener a Andrew Benintendi, hombre de los Reales de Kansas City que está teniendo un mucho mejor presente que su colega de la Gran Manzana. Es un movimiento que viene sonando desde hace algunas semanas y que podría concretarse en los próximos días.

Estevan Florial

A pesar de rendir muy bien en categorías menores, en Nueva York jamás le han brindado a Florial una oportunidad con todas las letras. En 3 años distintos que ha participado en la Gran Carpa, el oriundo de Barahona apenas acumula un total de 16 encuentros y 34 turnos al bate. En 11 oportunidades en este 2022 no pudo disparar siquiera 1 imparable en el Big Show, así que no es para nada descabellada una salida suya rumbo a otros horizontes.

Miguel Andújar

El último en esta lista pero quizás el que más llama la atención es Miguel Andújar, toletero que pasó de ser segundo en la votación al premio Novato del Año en la zafra 2018 por detrás de Shohei Ohtani y que ahora ha sido relegado a una vida larga y oscura en Triple A. A pesar de su excelente línea ofensiva con los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (.309/.355/.474), es muy difícil que juegue a diario en Las Mayores en un equipo que está plagado de estrellas. Sin dudas, otro que podría bajarse del barco y que interesaría a más de un conjunto.