La próxima temporada es el vigésimo aniversario del único campeonato de Serie Mundial de los Angelinos de Los Ángeles . Desde esa emocionante victoria, los fanáticos de los Angelinos han estado buscando señales de otra.
Los clubes de 2005 y 2009 fueron tentadoramente cercanos. Estaban llamando a la puerta, pero no hicieron lo suficiente para pasar. Esos equipos de los Angelinos eran una excelente combinación de veteranos y jugadores jóvenes, como era la marca registrada de los clubes durante la era de Bill Stoneman .
Tener a Mike Trout en plena salud es el primer imperativo para los LA Angels. La campaña pasada, hacer que Trout se quedara fuera el resto de la temporada fue el movimiento correcto. Una vez que sea capaz y pueda volver a enfocarse en actuar en lugar de rehabilitarse, elevará el espíritu y la moral del club de béisbol.
Lo mismo con la salud del tercera base Anthony Rendón . Es el ancla del infield. La estrella del equipo campeón de los Washington Nationals 2019 está buscando volver a estar en forma. Cuando está sano, Rendón es uno de los mejores bateadores clave del béisbol.
El jardinero Justin Upton también ha luchado contra las lesiones a lo largo de su mandato con los Angelinos. Los Angelinos finalmente llenaron un vacío que tuvieron en el jardín izquierdo durante muchos años cuando firmaron a Upton por cinco años antes de la temporada 2018. Upton estará en el último año de su contrato. Los jugadores generalmente se concentran durante su año de caminata.
Shohei Ohtani se ha convertido en una leyenda del béisbol.
Ha firmado hasta fines de 2023. Su contribución a los Angelinos la próxima temporada no tendrá precio. Es la nueva cara no solo de los Angelinos, sino posiblemente de todas las Grandes Ligas de Béisbol.
Los jugadores jóvenes como Jo Adell y Brandon Marsh están progresando muy bien. Jared Walsh y David Fletcher son sólidos. Son los futuros anclas que son la razón principal de la confianza que los fanáticos de los Angelinos tienen para seguir adelante.
La organización no ha tenido una cosecha juvenil de jugadores locales como ellos en 20 años, lo que nos lleva a ser el cuerpo de lanzadores de los Angelinos.
Siempre es la pregunta más importante para los Angelinos. ¿Cómo van a contribuir los lanzadores?
Ohtani les dará todo lo que tiene cada 6 días. ¿Después? Será una mezcla de brazos jóvenes conocidos y cualquier otra persona por la que el GM Perry Minasian pueda atraer o intercambiar. Minasian ha demostrado ser un buen juez de carácter y talento en el poco tiempo que ha estado en el trabajo. Su draft de este año de 20 lanzadores muestra dónde está su enfoque. Aunque mientras esperan por ellos, dos movimientos para la rotación no estarian demas.
El manager Joe Maddon estará muy ocupado. Tiene un historial comprobado de ser muy capaz de ejecutar lo que se necesita hacer. El futuro parece brillante. Las piezas principales están en su lugar. Será fascinante ver cómo encajan.