Your browser doesn’t support HTML5 audio

José Ramírez ha demostrado ser un hombre de hierro a los Guardianes de Cleveland. Los equipos juegan 162 juegos en un lapso de cinco meses con dos meses adicionales de entrenamiento de primavera además de eso. Eso sin mencionar todos los diferentes viajes que ocurren durante esos meses también.

Nada como acompañar la temporada MAX pelotera ⚾️ con el snack perfecto para la picadera. 😏 💙 Galletas MAX. No hay hambre que les gane.

Los jugadores inevitablemente perderán tiempo debido a una lesión o simplemente para descansar. Los Cleveland Guardians no eran ajenos a tener jugadores fuera durante un tiempo significativo durante la temporada 2023, pero también tenían un par de hombres de hierro en la lista. Alguien que está en la alineación casi todos los días. Esos son Steven Kwan y José Ramírez.

La racha de partidos jugados por Ramírez ha sido impresionante. J-Ram ha jugado 150 partidos o más en cada una de las últimas tres temporadas y 58 (de 60) partidos en 2020.

Actualmente ocupa el puesto 15 (1293) en la lista de juegos de todos los tiempos de Cleveland y podría encontrarse entre los 10 primeros más temprano que tarde si mantiene ese nivel por temporada.

La coherencia es clave para que cualquier equipo quiera encontrar algún tipo de éxito. Es una ventaja tener jugadores con el talento de Ramírez y tan disponible como él.

Andrés Giménez, José Ramírez y Steven Kwan de Cleveland fueron el primer trío de la MLB en registrar cada uno al menos 25 dobles, 20 bases robadas y cinco triples en la misma temporada desde 1993.

Los Leones necesitan de la ofensiva del jugador que empujó 80 carreras esta temporada, dio 24 jonrones y bateó para .282 esta campaña de Grandes Ligas con los Guardianes de Cleveland. El Escogido se encuentra en la quinta posición de la pelota invernal con marca de 12-14 a medio juega de la cuarta posición que ocupan los Toros del Este y (12-13)

El líder de los Guardianes de Cleveland en las Grandes Ligas, tomó dos bases por bolas y anotó una carrera para contribuir con el éxito de los escarlatas.

“Mr. LaPara” no jugaba en la pelota invernal dominicana desde la temporada 2015-16 cuando participó en la Serie Regular en 13 encuentros con los Toros del Este de donde pasó al conjunto escarlata en la temporada muerta pasada por Vladimir Guerrero Jr.

“No tengo límites hasta ahora. Mientras tanto tengo permiso para jugar. Vengo a jugar mi pelota fuerte y agresiva. Yo soy tercera base, pero voy a hacer lo que el equipo me pida para ayudarlo”, indicó el nativo de Baní en un encuentro con la prensa la pasada semana.