Your browser doesn’t support HTML5 audio

En los Azulejos de Toronto la competencia está garantizada, puesto que cuentan con una de las mejores nóminas en la actual temporada de las Grandes Ligas, pero no sólo eso. También tiene segura la diversión el conjunto canadiense, ya que cuenta con Vladimir Guerrero Jr., un pelotero alegre que aprovecha cada encuentro para poner la buena vibra en el dugout y también en el terreno.

Esto es lo que ha quedado evidenciado en el último episodio de Play Loud, la iniciativa de Major League Baseball para darle a conocer al mundo cómo se desenvuelven en su ámbito los toleteros más famosos del juego. El turno le tocó ahora al hijo de la leyenda miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y, como era de esperar, la rompió toda con sus chistes y jocosidad características.

El rey de la fiesta

Aunque hay muchas conversaciones en las que se polemiza respecto a las habilidades de Vladdy Jr. comparadas con las de otros beisbolistas, hay una en específico en la que no existe discusión alguna: quién la pasa mejor. Queda claro que el joven quisqueyano de los Blue Jays se goza su trabajo como nadie y se los hace saber a quienes le rodean.

En el audiovisual de Las Mayores podemos observar cómo anima a los suyos, hace bromas y se la pasa en grande. De hecho, hay un momento en el que uno de los intérpretes del club le dice que le están grabando como intentando que deje de juguetear y Guerrero Jr. ni corto ni perezoso le responde que no dejará de ser como es por tener un micrófono y una cámara cerca de él.

Incluso, queda en evidencia cómo habla consigo mismo dentro de la caja de bateo, como motivándose para hacer las cosas de la mejor manera y mantenerse enfocado. Definitivamente, ¡Increíble! Es más, hasta le comenta a Jorge Mateo que le envió comida hecha por su abuela. Sencillo: un crack dentro y fuera del diamante.

<amp-instagram data-shortcode="Cstw08rgs4q" data-captioned width="400" height="400" layout="responsive"></amp-instagram>?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D