A esta altura de su carrera, Rafael Devers no tiene que demostrar nada a nadie. Pero la noche de este viernes el dominicano envió un poderoso recordatorio de por qué fue elegido como tercera base titular de la Liga Americana para el Juego de las Estrellas del 19 de julio en Dodger Stadium
Habituado a hablar con su bate, esta vez “Carita” hizo una gran jugada defensiva en el cierre de la primera entrada del juego contra los Yankees de Nueva York, decapitando lo que con seguridad se convertiría en un extrabase a Aaron Judge.
Devers se lanzó de cabeza a la raya de la tercera, tomó el fuerte roletazo de espaldas al home, se levantó y luego hizo un poderoso disparo a la inicial para sacar out por medio paso a El Juez, haciendo levantar de sus asientos a los fanáticos en Fenway Park.
Junto a Manny Machado y Vladimir Guerrero Jr, el nativo de Sánchez será uno de los tres grandeligas dominicanos elegidos por los fanáticos como abridores del equipo Todos Estrellas de la Liga Americana para el Clásico de Mitad de Campaña.
Devers mantiene esta campaña una línea ofensiva de .327 / .384 / .977, con 19 cuadrangulares y 51 carreras impulsadas.