Convocado para abrir por Néstor Cortés (hombro), Vásquez (1-1) permitió sencillos a Eloy Jiménez en la primera y Gavin Sheets en la quinta. Ponchó a tres, caminó a uno y permitió cuatro corredores en la segunda apertura de su carrera.

Chicago empató cuatro jonrones, el máximo de la temporada, en el primer partido y obtuvo una victoria por 6-5. Jiménez conectó un jonrón de dos carreras que dio la ventaja en la séptima entrada a Michael King luego de que Jake Burger, Luis Robert Jr. y Yoan Moncada conectaron a Luis Severino.

Vásquez, cuya otra apertura fue el 26 de mayo contra San Diego, ayudó a los Yankees a ganar por séptima vez en 12 juegos luego de ser promovido como el hombre número 27 en la doble cartelera.

Vásquez tenía dos en el primero después de que Jiménez conectó un sencillo, pero retiró a los siguientes 15 bateadores hasta que Sheets conectó un sencillo. Después de golpear a Robert en la espalda, salió con una agradable ovación de la multitud.

Clevinger (3-4) retiró a los primeros nueve bateadores hasta que Willie Calhoun abrió el cuarto con un doblete. Después del tercer hit de Calhoun en la doble cartelera, Torres conectó un tiro cortado en el primer lanzamiento al jardín izquierdo para su décimo jonrón de la temporada después de fallar por poco una serie de tres carreras que puso fin al juego ante Kendall Graveman en el primer partido.

Clay Holmes anotó su séptimo salvamento después de permitir una base por bolas de apertura a Robert y Jiménez para alcanzar en un error de tiro de Torres.

Jiménez pareció torcerse la pierna derecha corriendo por la línea de primera base y salió.

Billy McKinney, quien fue convocado para reemplazar a Aaron Judge, agregó un jonrón solitario para su primer jonrón con los Yankees después de jugar dos juegos para ellos en 2018.

Clevinger permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas y dos tercios.