Hunter Brown abrió una serie de tres juegos en Oakland el viernes, marcando la pauta al ponchar a 10 bateadores de los Atléticos en camino a una victoria de los Astros por 5-2 . Igualó la salida más larga de su carrera al lanzar siete entradas sólidas y registró su primer juego de ponches de dos dígitos en las Grandes Ligas. Dejando a un lado los logros personales, Brown estaba más satisfecho con ayudar a su equipo a enderezar el barco después de una dura serie en Milwaukee, que terminó con derrotas consecutivas por blanqueada.
Enfrentándose a los Atléticos por segunda vez en tantas aperturas, Brown continuó rodando en la primera aparición de su carrera en el Coliseo. El novato de los Astros tuvo una mala suerte sin decisión en su salida anterior, permitiendo dos carreras (una limpia) y cinco hits en seis entradas y ponchó a nueve bateadores de los Atléticos el sábado pasado.
Esta vez, Brown aseguró una victoria tanto para él como para su equipo al lanzar siete entradas por cuarta vez esta temporada, con su única mancha en el jonrón de dos carreras de Seth Brown en su marco final de trabajo.