El derecho ha sido un cerrador confiable para los Astros este año, aprovechando sus siete oportunidades de salvamento y registrando una sólida efectividad de 3.63 y 8.3 K/9 en 18 apariciones. Con un WHIP de 0.87 y una proporción de ponches a bases por bolas de 8.00, Pressly ha sido uno de los relevistas más efectivos del equipo y debería continuar viendo muchas situaciones de gran influencia en el futuro.

Hunter Brown estuvo en la cima de su juego y lanzó pelota de tres carreras contra los Medias Blancas.

Durante cinco entradas y dos tercios, Brown entregó siete hits y tres carreras limpias mientras daba una base por bolas y ponchaba a ocho, igualando su mejor marca de la temporada. Permitió un jonrón solitario a Luis Robert Jr., quien conectó jonrón en todos los juegos de la serie. Brown consiguió su cuarta victoria de la campaña y mejoró su marca a 4-1, 3.43 de efectividad.

Afortunadamente, los Astros lo respaldaron temprano con un rally de tres carreras en la primera entrada. Con hombres en las esquinas, Yordan Álvarez saludó a Lucas Giolito con un doble de dos carreras de 309 pies para extender su racha de embase a 38 juegos. En la misma entrada, Kyle Tucker hizo el 3-0 con un elevado de sacrificio.

Lucas Giolito permitió siete hits pero no dio bases por bolas y ponchó a seis en seis entradas, pero fue marcado por cuatro carreras limpias en la derrota por 4-3 ante Houston.