Schneider jonroneó con Whit Merrifield en base para darle a Toronto una ventaja de 6-0 en la cuarta entrada. También conectó sencillo en el primero, fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas en el quinto, tuvo un sencillo productor en el séptimo y conectó sencillo en el noveno.
Schneider conectó un jonrón en su primer turno al bate en las Grandes Ligas durante la victoria de Toronto por 7-3 sobre Boston el viernes. Fue llamado de Triple-A Buffalo antes del partido del viernes.
Brandon Belt, George Springer, Matt Chapman y Kevin Kiermaier pegaron dos hits cada uno por los Azulejos, que anotaron cuatro carreras en el tercero, dos en el cuarto, cinco en el quinto, uno en el séptimo y uno en el octavo. Chapman tuvo tres carreras impulsadas y Kiermaier impulsó dos.
Triston Casas conectó su jonrón número 17 de la temporada para Boston, que ha perdido cuatro juegos seguidos y siete de sus últimos ocho. Casas recortó la ventaja de Toronto a 6-1 con un tiro solitario en la parte baja de la cuarta.
El abridor de los Azulejos, Chris Bassitt (11-6), permitió siete hits en siete entradas para llevarse la victoria. Ponchó a seis y caminó a tres. Chris Murphy (1-1) cargó con la derrota al permitir seis carreras y siete hits en dos entradas y un tercio como relevista.
Los Azulejos rompieron un empate sin anotaciones al anotar cuatro carreras y cinco hits en la parte alta de la tercera. El doble de Chapman empujó a Belt y Springer para poner a Toronto arriba 2-0 antes de que el doble de Cavan Biggio anotara a Chapman, y el sencillo de Kiermaier anotara a Biggio.
Además de que Schneider fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas, el quinto de cinco carreras de Toronto contó con un sencillo productor de Kiermaier, un roletazo de Merrifield que anotó a Alejandro Kirk, un elevado de sacrificio de Springer y un sencillo productor de Chapman.
Kiermaier abandonó el juego después de que se cortó el codo durante una atrapada en el jardín central en el sexto. Daulton Varsho reemplazó a Kiermaier y coronó el marcador con un triple RBI en el octavo.
Noticias relacionadas