Thaiss conecta un sencillo de dos carreras para coronar una quinta entrada de cinco carreras que demuestra la diferencia en la victoria de los Angelinos por 7-4.

Shohei Ohtani y Taylor Ward conectan jonrones y Tyler Anderson obtiene su segunda victoria en tres aperturas.

Ohtani y Taylor Ward conectaron jonrones en el primer partido de una estadía en casa de seis juegos que también incluirá una visita de los Marineros de Seattle.

Mientras que el zurdo de los Angels, Tyler Anderson, parecía como si pudiera ser deshecho por la segunda entrada de cuatro carreras de los Cachorros, la ofensiva lo recompensó por las tres entradas en blanco que produjo para terminar su salida.

Enviar a 10 bateadores al plato en la quinta entrada fue justo el tipo de levantamiento que los Angelinos necesitaban luego de una serie en Houston en la que perdieron tres de cuatro juegos y una gira en la que terminaron 3-4. También pusieron fin a una racha de tres derrotas en casa.

En un cambio de alineación en la alineación, Ohtani tuvo un hit, dos carreras anotadas y dos bases por bolas como el bateador No. 2, mientras que Trout tuvo un hit, una carrera y dos bases por bolas en el puesto No. 3. Nevin calificó el movimiento como un ajuste de secuencia entre sus bateadores zurdos y diestros y, de todos modos, durante una entrada, las cosas estaban perfectamente alineadas.

Brandon Drury comenzó la quinta entrada de los Angelinos con un doble y la terminó con un ponche. En el medio, Drury anotó en un lanzamiento descontrolado de Hayden Wesneski para reducir el déficit a 4-2. Ohtani recibió base por bolas contra Brandon Hughes (0-3) y Trout siguió con un sencillo de dos carreras al jardín central que empató el marcador 4-4.

Después de que Anthony Rendon recibió base por bolas para llenar las bases en su primer juego de regreso de la lista de lesionados , Thaiss trabajó una cuenta de 1 a 1 antes de que su batazo de línea al jardín central cortara el guante del campocorto de los Cachorros Dansby Swanson para darle a los Angelinos una cuenta de 6- 4 plomo.

Cuatro relevistas de los Angelinos fueron llamados para proteger la ventaja, con Chris Devenski trabajando 1-2/3 entradas en blanco, mientras que Carlos Estévez lanzó la novena entrada para su 15to salvamento.

Los Cachorros pusieron dos a bordo en el noveno y tuvieron la carrera del empate en el plato, pero Sieya Suzuki se ponchó para terminar el juego.

Anderson (3-1) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas con tres bases por bolas y cinco ponches. Y aunque su efectividad sigue siendo un trabajo en progreso en 5.62, obtuvo una victoria por segunda vez en tres aperturas.

Mike Tauchman de los Cachorros conectó un sencillo de dos carreras ante Anderson en la segunda entrada y Matt Mervis conectó un doblete de dos carreras dos bateadores después. Pero Anderson permitió solo un hit más el resto del camino, un sencillo con dos outs de Nico Hoerner en la cuarta entrada.

Rendón se fue de 2-0 con una base por bolas en su primer juego desde el 13 de mayo debido a una distensión en la ingle y se fue después de cinco entradas cuando Gio Urshela se hizo cargo de la tercera base..

Si bien los Angelinos tuvieron cinco hits, trabajaron seis bases por bolas, y solo Ohtani logró anotar en el quinto.