La ofensiva hizo trabajar a Gray, sacándolo del juego y aprovechó contra el equipo de Minnesota. Matt Mirvis y Yann Gómez conectaron hits RBI, y Christopher Morrell sirvió el segundo signo de exclamación de su compañero de equipo en tres juegos desde que fue convocado de Triple-A Iowa en la victoria de los Cachorros por 6-2 en Target Field.

Smyly (4-1) permitió dos carreras en seis entradas, permitiendo solo cuatro hits y una base por bolas en el camino. Adbert Zoulay hizo dos entradas en blanco como relevista y Mark Leiter Jr. terminó el juego con un nueve perfecto.

En un día en que Nico Horner fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, Morrell tomó su lugar en la segunda base y en la parte superior del orden de bateo. Morel conectó dos hits y culminó su día con un jonrón impresionante a Deck Two en el jardín central derecho.

La novena explosión se disparó con una caída de Statcast de 429 pies y dejó el bate a 109,2 mph.

Smyly permitió dos carreras en la segunda entrada, pero limitó el daño a partir de ahí y anotó el vigésimo comienzo de calidad de Chicago en la temporada, empatando el liderato de la MLB. Dio tres bases por bolas, su mayor cantidad en la temporada.

Con Gray fuera del juego después de 5 1/3 entradas y 94 lanzamientos, la ofensiva de Chicago tomó ventaja contra los Twins.