El prometedor jugador de 25 años, Alex  Kirilloff , había visto sus dos primeras temporadas en la MLB interrumpidas por cirugías en la muñeca derecha, una lesión persistente que lo limitó a 59 juegos como novato y solo 45 la temporada pasada.

Pero el sábado por la tarde, Kirilloff conectó jonrones solitarios en cada uno de sus dos primeros turnos al bate y empató un récord personal con tres hits para llevar a los Mellizos de Minnesota a vencer a los Cachorros de Chicago, 11-1, ante 32,270 fanáticos en Target Field .

Segundo bateador como bateador designado, Kirilloff tomó una bola rápida de cuatro costuras del lanzador abridor de los Cachorros Hayden Wesneski en la esquina exterior y la empujó hacia el otro lado, 382 pies sobre la pared del jardín izquierdo para su primer jonrón de la temporada en el primer inning.

Dos entradas más tarde, Kirilloff conectó su segundo, lanzando un lanzamiento de 1-2 422 pies directamente al jardín central. Esa explosión siguió inmediatamente a la imponente bomba de tres carreras de Joey Gallo hacia el piso superior del jardín derecho, la cuarta vez que los Mellizos conectan jonrones consecutivos esta temporada.

Fue el tercer juego de varios jonrones en la carrera de Kirilloff y el primero desde el 5 de julio de 2022 contra los Medias Blancas en Chicago.

Un día después de que los Mellizos se limitaron a solo dos carreras y cuatro hits, la ofensiva estalló y empató sus máximos de temporada en carreras totales (11) y hits (13). Para mayor contexto, las 11 carreras que anotaron el sábado fueron tantas como las que anotaron en los últimos tres juegos combinados.