Stanton conectó un jonrón ante Andrew Chafin después de que los Cerveceros tomaron ventaja de 3-1 con un doble productor de Joey Wiemer y un elevado de sacrificio de Andruw Monasterio.

Higashioka lo ganó cuando conectó un doble contra Hoby Milner (2-1) y la pelota pasó por encima de la cabeza del jardinero izquierdo Tyrone Taylor.

Wiemer conectó un doble después de recibir un codazo en la boca durante una atrapada de salto del jardinero derecho Sal Frelick en el décimo que preservó la racha sin hits de Milwaukee.

Oswaldo Cabrera puso fin a la racha sin hits de los Cerveceros con un doblete del empate con un out en el 11 ante Joel Payamps.

Corbin Burnes, Devin Williams y Abner Uribe se combinaron para 10 entradas sin hits y Milwaukee tomó una ventaja de 1-0 en la 11 con un sencillo productor de Taylor.

Con el juego sin anotaciones y corredores en primera y segunda, Frelick saltó para atrapar a Anthony Volpe y le dio un codazo a Wiemer en la boca. Wiemer, que entró en el noveno, tenía el labio ensangrentado por la colisión.

Burnes ponchó a siete y dio dos boletos en ocho entradas, realizando 70 de 109 lanzamientos con strikes antes de que Williams relevara.

El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional de 2021 retiró a sus primeros 12 bateadores antes de otorgar boleto a Stanton en su lanzamiento número 54.

Milwaukee tiene dos juegos sin hits. Burnes se combinó con Josh Hader en el segundo de los Cerveceros, lanzando ocho entradas en Cleveland el 11 de septiembre de 2021, mientras realizaba 115 lanzamientos. El primer juego sin hits de Milwaukee lo logró Juan Nieves el 15 de abril de 1987 contra los Orioles.

Los Yankees no han logrado hits en ocho ocasiones. El último fue el 25 de junio de 2022 en el Bronx en un esfuerzo combinado de Cristian Javier, Héctor Neris y Ryan Pressly de Houston.

Los Cerveceros fueron blanqueados por Gerrit Cole y tres relevistas hasta el hit de Taylor.

Cole ponchó a nueve y no dio boletos. Llegó a los 200 ponches al abanicar a Monasterio en la quinta, convirtiéndose en el primer Yankee en tener tres temporadas de 200 ponches.
Anthony Misiewicz (2-0) dejó varados a dos en su debut en Nueva York.